La Facultad de Comunicación y Documentación celebra la festividad de su patrón

Mié, 29/03/2023 - 12:41
29/03/2023
Colegio Máximo de Cartuja -  Facultad de Comunicación y Documentación

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, presidirá el acto académico de celebración del patrón de la Facultad de Comunicación y Documentación, San Benito de Nursia. El evento tendrá lugar el jueves, 30 de marzo, a las 12:00 horas, en el salón de actos. La jornada incluirá un acto homenaje en el que se descubrirá una placa conmemorativa en recuerdo del profesor Jordi Alberich Pascual. En dicho homenaje, el salón de actos recibirá el nombre del profesor. También habrá una entrega de distinciones de la Facultad de Comunicación y Documentación a los mejores expedientes: María Donaire Gómez en el Grado en Comunicación Audiovisual y Camila Ortega Palma en el Grado en Información y Documentación.