FACBA22 expone en la Sala Zaida ‘Tierra que empuja, tierra que pasa’, del artista Carlos Martín

Mié, 20/04/2022 - 13:03
20/04/2022
Obra escultórica que forma parte de la exposción

FACBA22, Festival Artes Contemporáneas Bellas Artes, se traslada a partir de este jueves, 20 de abril, a la Sala Zaida, de la Fundación Caja Rural, para exponer Tierra que empuja, tierra que pasa, del artista Carlos Martín López (Alcalá de Guadaira, Sevilla, 2000). La muestra podrá visitarse hasta el próximo 7 de mayo, de lunes a sábado, en horario de seis a nueve de la noche. Carlos Martín López es estudiante del grado en Bellas Artes en la Universidad de Granada y ha recibido el premio Alonso Cano de la UGR a la Creación en Artes Visuales, además de ganar el III Certamen de Artistas Emergentes de la Fundación Valentín de Madariaga con una obra escultórica. Su obra se ha mostrado en exposiciones individuales y colectivas en la Sala Capilla del Hospital Real, el Palacio del Almirante o el Espacio Lavadero.