La Facultad de Bellas Artes inaugura FACBA 22 bajo el lema ‘La lentitud, resistencias a la inercia frenética’

Mié, 02/03/2022 - 13:11
02/03/2022
Acto de inauguración de FACBA 2022

FACBA 22, Festival Arte Contemporáneo Bellas Artes, ha comenzado ya su andadura y lo hace con la apertura esta semana de tres exposiciones en algunos de los espacios expositivos más relevantes de la ciudad. Hoy, miércoles 2 de marzo, se ha abierto en la sala de exposiciones de la facultad de Bellas Artes Spotting the tourist, de Dos Spotters, colectivo artístico formado por Carlos Almela y Ricardo Campo, con la colaboración para este trabajo de la artista Sofía de Juan. El jueves, 3 de marzo se inaugura en el Centro José Guerrero, de la Diputación de Granada, Pneuma, Respiración y lentitud, de Javier Map. Finalmente, el viernes se abre al público Cuerpo de trabajo, de María Alcaide, en el Museo Memoria de Andalucía de CajaGranada Fundación. A finales de enero se inauguró también en el Centro Damián Bayón de Santa Fe, Una forma incontrolable, de Natalia Domínguez.