Estudiantes de más de 40 centros de Secundaria de Granada participan en el congreso final del Proyecto PIIISA

Lun, 20/05/2024 - 12:33
20/05/2024
PIISA

Estudiantes de más de 40 centros de Secundaria han participado este año en el Proyecto PIIISA, que tendrá su congreso final el martes, 21 de mayo, en el Parque de las Ciencias.

Este año se han desarrollado 39 proyectos de todas las áreas de conocimiento –guiados por la UGR y el CSIC– en los que han participado 250 estudiantes de institutos de toda la provincia de Granada. El proyecto ha constado de tres sesiones en laboratorios y centros de investigación de la UGR y el CSIC.

En el congreso final los estudiantes expondrán los resultados que han alcanzado durante las sesiones y para ello participarán con pósteres y comunicaciones orales.