Esperanza Rama, estudiante de la UGR, ha obtenido el Primer Premio en el Concurso Nacional Puente a China

Lun, 12/06/2023 - 13:19
12/06/2023
Esperanza Alba Rama

El pasado sábado 3 de junio se celebró la entrega de premios del Concurso Nacional Puente a China, en el Instituto Confucio de la Universidad de León. Esperanza Rama, estudiante del Grado de Lenguas Modernas y del Instituto Confucio de la Universidad de Granada, ha obtenido el Primer Premio en la categoría de estudiantes universitarios. Tras su victoria en el ámbito nacional, Esperanza Alba Rama será la encargada de representar a España en el Concurso Mundial Puente a China que se celebrará en Pekín el próximo mes de agosto, evento que reunirá a los ganadores nacionales de los Institutos Confucio de todo el mundo.