Programas Erasmus+: Erasmus, Programa Propio y Swiss-European Mobility Programme. Curso 2023/2024

Vie, 23/12/2022 - 09:36
23/12/2022
 Erasmus, Programa Propio y Swiss-European Mobility Programme 2023/2024

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada convoca, en régimen de concurrencia competitiva, hasta un máximo de 5633 plazas de estancia de estudios en universidades extranjeras para el curso académico 2023/2024, en el marco de los programas Erasmus+: Erasmus, Programa Propio y Swiss-European Mobility Programme.

• Objeto: Movilidad de estudiantes de Grado a universidades socias en el marco de los programas Erasmus+: Erasmus, Programa Propio de movilidad internacional de la Universidad de Granada (Plan Propio de Internacionalización) y Swiss-European Mobility Programme.
  • Dirigida a: Estudiantes de la Universidad de Granada con matrícula vigente en enseñanzas universitarias conducentes a una titulación oficial de Grado.

Dentro del programa Erasmus+, se ofertan 5013 plazas de movilidad, fruto de los distintos convenios firmados por las Facultades y Escuelas de la UGR con universidades e instituciones de enseñanza superior de los Estados miembros de la Unión Europea y terceros países asociados al Programa Erasmus+, incluidas las universidades integrantes de la Alianza Universitaria Europea Arqus: Leipzig, Graz, Lyon, Padua, Vilna, Breslavia y Minho, con las que existe un acuerdo multilateral de movilidad abierta.

Información completa de la convocatoria