El equipo QUAAS, representante de la Universidad de Granada, gana el reto Vodafone Campus Lab 2021-2022

Mié, 15/06/2022 - 12:37
15/06/2022
Equipo quaas UGR

El equipo QUAAS, representante de la UGR en el Vodafone Campus Lab 2022, se ha alzado con el primer puesto de este reto, en el que equipos multidisciplinares desarrollan su pensamiento crítico y creativo para resolver desafíos complejos que actualmente enfrenta la sociedad y que pueden verse solucionados con el desarrollo de tecnologías digitales.

El reto ha despertado el interés entre el estudiantado de la Universidad de Granada, llegando a participar 75 estudiantes en la primera fase de la edición 2021-2022. Tradicionalmente, UGRemprendedora venía participando en el Vodafone Campus Lab con un solo equipo multidisciplinar, mientras que en esta edición han sido 11 equipos formados con estudiantes de los últimos cursos. Durante la primera fase, Rubén Godoy (emprendedor en Graniot) y Vanesa Barrales Molina (subdirectora de Cultura Emprendedora) han tutorizado a los equipos propuestos por UGRemprendedora.