Acto de entrega de los Premios a la excelencia en la movilidad internacional de estudiantes de la UGR

Mar, 09/11/2021 - 14:27
09/11/2021
Sala Máxima del Espacio V Centenario

Con retransmisión por streaming a través del canal de YouTube UGRmedia: sl.ugr.es/PInternacionalizacion21

El miércoles 10 de noviembre, a las 12,30 horas, en la Sala Máxima del Espacio V Centenario se celebrará el acto de entrega de los Premios a la excelencia en la movilidad internacional de estudiantes de la Universidad de Granada, presidido por la rectora de la UGR, Pilar Aranda con la participación de Dorothy Kelly, Vicerrectora de Internacionalización; María Asunción Torres López, secretaria general; Wenceslao Martín Rosales, director académico de Internacionalización. Leyre Morgado Roncal e Irene Beatriz Olalla Ramírez pronunciarán unas palabras en nombre de los estudiantes premiados.