Presentación del ‘Encuentro para una alianza carolina’ en el marco del Horizonte V Centenario

Mié, 13/07/2022 - 13:11
13/07/2022
cartel del evento revisado

El jueves 14 de julio es el aniversario de la firma de la bula papal que institucionalizó la Universidad de Granada. Con motivo de esta jornada, y a falta de nueve años para el quinto centenario, la UGR celebra una reunión con los más altos representantes de las universidades carolinas con el objetivo de suscribir una alianza para el futuro. La cita reunirá a Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada, Jeri Gloria Ramón Ruffner de Vega, rectora de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y a Alberto Vital, Direcor del Centro de Enseñanza para Extranjeros de la Universidad Nacional Autónoma de México. Los tres atenderán a los medios de comunicación a las 10.50 de la mañana del jueves, antes de comenzar un acto institucional en el Salón de Rectores del Hospital Real.