Encuentro entre los rectores de la Universidad Autónoma de Perú y la Universidad de Granada

Mié, 13/09/2023 - 12:59
13/09/2023
Asistentes al encuentro entre los rectores de la Universidad Autónoma de Perú y la UGR

El pasado lunes, 11 de septiembre, tuvo lugar el encuentro entre el rector de la Universidad Autónoma de Perú, Eduardo Enrique Vásquez Huamán, y el rector de la Universidad de Granada, Pedro Mercado Pacheco, con motivo de la firma del convenio de intercambio de estudiantes entre las dos universidades. Este convenio de intercambio sigue la línea del convenio marco ya firmado en 2021 y que seguirá en vigor durante cuatro años. A la reunión también asistieron la vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, Inmaculada Marrero Rocha y la cónsul general de la República del Perú en Sevilla, Rosario Bottom Girón.