El presidente del Gobierno clausura la presentación de la Estrategia para la Inteligencia Artificial en I+D+I

Vie, 01/03/2019 - 17:33
01/03/2019
Pedro Sanchez
  • El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, clausurará el acto de presentación de la Estrategia para la Inteligencia Artificial en I+D+I.
  • El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, presentará la Estrategia.
  • Durante el acto también intervendrá el alcalde de Granada, Francisco Cuenca y participará el profesor de la Universidad Pompeu Fabra Luc Steels, el director del Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial, Ramón López de Matarás; la vicerrectora de Investigación, Innovación y Doctorado de la Universidad Politécnica de Madrid, Asunción Gómez-Pérez; la doctora de la Universidad de Barcelona, Itziar Lecuona; y el director de BIGML, Francisco Martín.