La Editorial UGR recibe dos nuevos Sellos de Calidad en Edición Académica CEA APQ

Mar, 11/10/2022 - 14:35
11/10/2022
Maribel Cabrera en el momento de recibir el reconocimiento

El Círculo de Bellas Artes de Madrid ha sido el lugar elegido para la entrega de los reconocimientos que acreditan la calidad científica y editorial de colecciones editoriales académicas españolas durante los próximos cinco años. Este sello de calidad, promovido por la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), lo concede la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y reconoce las mejores prácticas dentro de la edición universitaria en España. Esos sellos de calidad se consiguen tras haber superado favorablemente los requisitos exigidos en calidad informativa, política editorial, procesos editoriales y reputación y prestigio.