Dos investigadores de la UGR consiguen sendas becas Leonardo de la Fundación BBVA

Mar, 07/11/2023 - 11:42
07/11/2023
Pedro Jesús García Moreno y Gloria Román

La convocatoria de Becas Leonardo a investigadores y creadores culturales de la Fundación BBVA ha concedido en su edición 2023 dos de sus becas a sendos científicos de la Universidad de Granada. Ambos contarán ahora con 40.000 euros para desarrollar su investigación en un máximo de 18 meses. Los investigadores de la UGR que han conseguido las becas son Gloria Román Ruiz, investigadora postdoctoral Juan de la Cierva Incorporación en el Departamento de Historia Contemporánea de la Facultad de Filosofía y Letras, y Pedro Jesús García Moreno, profesor titular del Departamento de Ingeniería Química en la Facultad de Ciencias.