La UGR y la UMA presentan el Doble Grado en Ciencias Políticas y de la Administración y Periodismo

Mar, 03/05/2022 - 12:28
03/05/2022
cartel - Escaleras de la facultad de ciencias politicas y soicologia

La Universidad de Granada (UGR) y la Universidad de Málaga (UMA), en una iniciativa de colaboración interuniversitaria pionera en Andalucía, ofrecen, a partir de septiembre de 2022, un nuevo doble Grado que permitirá estudiar Ciencias Políticas y Periodismo simultáneamente. Para lograr estos dos títulos el alumnado tendrá que cursar cinco semestres (dos cursos y medio) en la Universidad de Granada y el mismo periodo en la Universidad de Málaga. Lo ventajoso de este plan de estudios es que solo se tendrán que realizar 336 créditos, frente a los 480 que habría que hacer para superar las dos titulaciones por separado.