Exposición «La Universidad investiga: las mariposas del alma. Los dibujos de Santiago Ramón y Cajal»

Lun, 12/06/2023 - 14:20
12/06/2023
Exposición «La Universidad investiga: las mariposas del alma

La Universidad de Granada acoge en La Madraza la exposición titulada «Las mariposas del Alma: los dibujos de Santiago Ramón y Cajal» como homenaje al padre de las Neurociencias en el Año Cajal. Está organizada por el 11th World Congress of Neuroscience IBRO-2023 que reunirá en Granada alrededor de 5000 neurocientíficos de todo el mundo desde el 9 al 13 de Septiembre de 2023. La inauguración tendrá lugar el próximo martes, 13 de Junio. Correrá a cargo del Vicerrector de Extensión Universitaria y Patrimonio, Prof. Victor Medina y contará con la participación de Juan de Carlos Segovia, Comisario de la Exposición, Juan Lerma, Presidente del Comité Organizador del Congreso IBRO-2023, y Raquel Durán, subdirectora del Instituto de Neurociencias “Federico Olóriz”, así como representantes de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Granada.