Lotería Nacional dedica un décimo a la Facultad de Ciencias de la UGR por el 50 aniversario de su actual edificio

Mar, 08/11/2022 - 11:17
08/11/2022
Decimo de lotería dedicado 50 aniversario edificio Facultad Ciencias

La Sociedad Española de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) ha dedicado un décimo de Lotería Nacional a la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada (UGR), que ya puede adquirirse en las administraciones de lotería de todo el país. Concretamente, el décimo dedicado a la Facultad de Ciencias corresponde al sorteo número 96 del año, que tendrá lugar el próximo sábado 3 de diciembre. El motivo es la celebración en este año del 50º aniversario de la inauguración del actual edificio de la Facultad de Ciencias, y así se muestra en el texto de la viñeta del décimo, junto con una fotografía de la fachada principal que da acceso al Aula Magna, símbolo de la arquitectura de la Facultad.