Congreso Nacional de Educación en Diversidad Sexual, Corporal y de Género

Jue, 20/04/2023 - 12:43
20/04/2023
Cartel  Congreso Nacional de Educación en Diversidad Sexual, Corporal y de Género

El Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad, junto a las asociaciones del Consejo Municipal LGTBIQA+ de Granada y el resto de entidades organizadoras, acoge el Congreso Nacional de Educación en Diversidad Sexual, Corporal y de Género que se celebra el viernes 21 de abril, en la Sala Máxima Espacio V Centenario. En  el acto de inauguración a las 8,30 horas, se contará con la participación de:

• Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada.
  • Janet Alcaide Sánchez, vicepresidenta del Consejo Municipal LGTBI de Granada
  • Rosa Funes López, presidenta de la Federación de Asociaciones de Familias de Granada, FAMPA Alhambra.
  • Mercedes Garzón Ruiz, diputada de Igualdad, Juventud y Administración Electrónica
  • Nuria Gutiérrez Medina, concejala de Derechos Sociales, Integración Social y Mayores del Ayuntamiento de Granada.
  • María José Martín Gómez, delegada Territorial de Desarrollo Educativo, Formación Profesional, Universidad, Investigación e Innovación.