‘Voces ad Pacem: UGR por Ucrania’, el concierto solidario de la UGR pone sus entradas a la venta

Mar, 19/04/2022 - 09:09
19/04/2022
cartel del Congreso

El Paraninfo del Parque Tecnológico de la Salud acoge este jueves 21 de abril el concierto solidario Voces ad Pacem: UGR por Ucrania. La cita, a las 20.00 horas, reúne a cinco coros universitarios en lo que se convertirá en un gran canto a la paz y a la solidaridad. Las entradas a este magnífico concierto coral pueden comprarse ya a través de redentradas.com a un precio de 10 euros. Voces ad Pacem: UGR por Ucrania, organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio de la Universidad de Granada, reúne al Coro de la Alianza Francesa de Granada y la Facultad de Traducción e Interpretación (CAFTI), al Coro del Aula Permanente de Formación Abierta, a la Coral Universitaria Nuevas Voces de la Facultad de Relaciones Laborales, al Coro de la Facultad de Ciencias, al Coro de Ciencias de la Educación y al Coro de la Universidad de Granada.

Más información, entradas a la venta y «fila 0»