La UGR refuerza sus lazos de colaboración institucional con las universidades del Kurdistán iraquí

Mié, 15/03/2023 - 13:57
15/03/2023
 Dawood Atrushi y Pilar Aranda

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda se ha reunido con el rector de la Universidad de Dukok, una de las universidades públicas de la región autónoma del Kurdistán (Irak) y tercera en tamaño. El profesor Dawood Atrushi se encuentra en Granada para participar en la Asamblea General de UNIMED, Unión de Universidades del Mediterráneo, que se celebra los días 15 y 16 de marzo en la ETS de Arquitectura. Durante el encuentro los dos rectores han conversado sobre las posibles vías de colaboración surgidas a raíz de la participación conjunta en el proyecto europeo “Future Elementary School Teachers Modernization in Kurdistan-TeachersMOD”, aprobado en el marco de la convocatoria Erasmus+ 2022.