El Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento es reconocido como Unidad de Excelencia María de Maeztu

Vie, 22/03/2024 - 12:26
22/03/2024
investigador del CIMCYC

El Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento (CIMCYC) de la Universidad de Granada ha sido acreditado como Unidad de Excelencia María de Maeztu por la Agencia Estatal de Investigación, dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.  El CIMCYC ha sido uno de los solo seis centros de investigación de España que han conseguido esa acreditación en la última convocatoria, cuya resolución provisional se ha hecho pública este jueves, 21 de marzo. El Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento recibirá una ayuda de 2.250.000 euros que permitirán reforzar sus líneas de investigación y, además, 348.000 euros que se invertirán en formación.