Las Jornadas de Recepción de Estudiantes de la UGR se celebran los días 27 y 28 de septiembre en los Paseíllos Universitarios

Mar, 26/09/2023 - 12:53
26/09/2023
 Jornadas de Recepción de Estudiantes de la UGR

La Universidad de Granada organiza, un año más, las Jornadas de Recepción de Estudiantes, un evento que persigue dar a conocer a sus estudiantes, especialmente a los de nuevo ingreso, los recursos, actividades y servicios que ponen a su disposición y mejorar su adaptación e integración en el entorno universitario y la ciudad. Estas jornadas, que se celebran desde hace más de treinta años en la Universidad de Granada, están organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria de la Universidad de Granada y tendrán lugar los días 27 y 28 de septiembre en los Paseíllos Universitarios. El acto de inauguración se celebra el miércoles, 27, a las 11 horas, presidido por el rector Pedro Mercado.