Creación de la Cátedra Interuniversitaria “Celia Bujaldón” de investigación en cáncer

Mar, 14/02/2023 - 11:22
14/02/2023
Foto de grupo de los asistentes a la firma del convenio

La rectora de la Universidad de Granada (UGR), Pilar Aranda Ramírez, el rector de la Universidad de Jaén (UJA), Juan Gómez Ortega, y Cosme Marcos Moreno Puertas han suscrito el convenio de creación de la Cátedra “Celia Bujaldón” de Investigación en Cáncer. Los codirectores de la Cátedra serán la Dra. Macarena Perán Quesada y el Dr. Juan Antonio Marchal Corrales. Cosme Marcos Moreno Puertas, “concienciado y convencido de la trascendencia de la investigación científica en el ámbito del cáncer y conocedor del trabajo que al respecto desarrollan los Dres. Macarena Perán Quesada (UJA) y Juan Antonio Marchal Corrales (UGR), expresa su deseo de contribuir económicamente a la investigación de esta enfermedad”, dotando de los recursos necesarios para la creación de la Cátedra.