La secretaria de Estado de Digitalización e I.A. del Gobierno de España ofrece una conferencia en la Facultad de Derecho

Mar, 19/04/2022 - 13:46
19/04/2022
Carme Artigas Brugal. Autoría de Luis Gaspar

La secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial del Gobierno de España, Carme Artigas Brugal, pronunciará mañana miércoles, 20 de abril, a las 16:30 horas (con atención a medios previa a las 16:15 horas) en el Salón Rojo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada la conferencia “Ética, Inteligencia Artificial y Derechos Digitales”, en el marco de la inauguración del curso ‘Carta de derechos digitales e inteligencia artificial’. El acto estará presidido por Pilar Aranda Ramírez, Rectora de la Universidad de Granada, y contará con la presencia de Enrique Herrera Viedma, vicerrector de Investigación y Transferencia, y José Luis Pérez-Serrabona González, decano de Facultad de Derecho.

Más información y enlace para streaming