La UGR organiza, un año más, los Campus Inclusivos-Campus sin Límites para jóvenes con y sin discapacidad

Jue, 07/07/2022 - 11:08
07/07/2022
cartel Campus inclusivos 2022

La Universidad de Granada a través del Secretariado para la Inclusión del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad organiza del 17 al 23 de julio de 2022 una nueva edición de los Campus Inclusivos-Campus sin Límites. Gracias al apoyo del Ministerio de Universidades y ONCE, estos Campus Inclusivos permitirán desarrollar una convivencia entre jóvenes (con y sin discapacidad) durante siete días. El programa incluye actividades académicas, deportivas y lúdicas encaminadas a conocer la Universidad de Granada y sus servicios, animando de un modo inclusivo y atractivo a cursar estudios universitarios en el futuro.