Cámara de Comercio y UGR crean la Cátedra PYME de Granada

Mar, 18/04/2023 - 13:32
18/04/2023
Foto de grupo de los asistentes a la firma del convenio

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez, y el presidente de la Cámara de Comercio de Granada, Gerardo Cuerva Valdivia, han firmado un convenio de colaboración por el que se ha creado la Cátedra PYME de Granada. La Cátedra tiene como objetivo principal implementar un Observatorio Empresarial en la provincia Granadina. Pilar Aranda, en el acto de firma, ha agradecido al presidente de la Cámara, y a su equipo, la confianza depositada en la UGR para poder transferir el conocimiento científico a las empresas de Granada, y ha hecho especial alusión a la relevancia estratégica que tiene la pequeña y mediana empresa (PYME) para la economía y sociedad de los países, singularmente en España, Andalucía y, particularmente, Granada.