Talleres ‘Bombardea diversidad’, actividad de fomento de la conciencia ambiental

Mar, 03/10/2023 - 10:56
03/10/2023
participante en talleres bombardea diversidad

La Escuela Técnica Superior de Caminos, Canales y Puertos ha acogido a los 27 estudiantes de la Universidad de Granada que han participado en los talleres Bombardea Diversidad. En esta actividad, de fomento de la conciencia ambiental, los estudiantes han aprendido la técnica de restauración de suelos degradados a través de una experiencia práctica como es la fabricación de bombas de arcilla rellenas de especies autóctonas del bosque mediterráneo. El taller Bombardea Diversidad está organizado por la Cátedra Hidralia+UGR, la Cátedra La Huella Verde UGR, el Movimiento La Huella Verde, la ETS de Caminos, Canales y Puertos, la Asociación La Boronda, Hermanas Hospitalarias y la empresa IDEA.