Los beneficios proporcionados por los animales con pezuña son cada vez más valorados, según un estudio

Jue, 21/10/2021 - 11:14
21/10/2021
Búfalo africano en una laguna

La caza, seguida por el recurso alimenticio que supone para muchas comunidades y su valor estético son los beneficios obtenidos por los humanos que más se asocian a los ungulados silvestres, como ciervos, hipopótamos, jabalís o jirafas. Esta es una de las conclusiones de una revisión de la literatura científica en la que participan científicos de la Universidad de Granada (UGR), liderada por investigadores del Área de Ecología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. En el estudio, han analizado qué beneficios y qué conflictos están asociados a los ungulados silvestres a escala global.