Aprobado un nuevo Plan de Apoyo a Docencia de Másteres Universitarios

Mié, 14/02/2024 - 13:35
14/02/2024
imagen de recurso: aula de la UGR

El vicerrectorado de Posgrado y Formación Permanente, mediante la Escuela Internacional de Posgrado, ha propuesto un nuevo Plan de Apoyo a Docencia de Másteres Universitarios. Se trata de un programa de que se desarrolla anualmente con el objetivo de mejorar la calidad de los títulos de másteres oficiales, manteniendo los principios básicos de eficiencia, transparencia y racionalidad de los recursos. Es por ello que se mantiene la principal línea de actuación basada en el continuo soporte al desarrollo de las actividades docentes de másteres. Así, el XIV Programa de apoyo a la actividad docente de másteres universitarios proporcionará la financiación estructural necesaria centrada en las actividades docentes planificadas, dotando de los recursos necesarios para el desarrollo de la enseñanza, captando el talento externo mediante la colaboración en la docencia y fomentando la movilidad en másteres conjuntos y entre nuestros campus de Ceuta y Melilla.