Mié, 29/06/2022 - 13:35
29/06/2022
Estudiantado en un aula de informática

En la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada celebrada el miércoles 29 de junio de 2022 se ha Aprobado el Plan Propio de Becas y Ayudas al estudio de la UGR para el curso 2022-2023, que asciende a 2.361.500 euros, siendo el importe global del plan propio de ayudas al estudio de 3.020.000 euros. Se prevé que todas estas ayudan sean suficientes para atender todos los casos y que ningún estudiante se quede sin la posibilidad de cursar sus estudios en la Universidad de Granada por cuestiones económicas. Respecto al objetivo de este Plan Propio de Becas, según ha explicado el vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad, José Antonio Naranjo, “para transmitir al estudiantado tranquilidad para su futuro como estudiantes en nuestra Universidad, se sigue apostando por dar cobertura a las familias y al propio estudiantado frente a las situaciones económicas adversas y de vulnerabilidad procurando que todo   estudiante pueda iniciar y continuar sus estudios en nuestra Universidad, garantizando la igualdad de oportunidades”.