Alumni UGR lanza el proyecto Linked Lunch

Mar, 23/01/2024 - 13:34
23/01/2024
Alumni UGR lanza el proyecto Linked Lunch

El proyecto Linked Lunch apoyado por el Programa Alumni de la Universidad de Granada se ha presentado este martes 23 de enero, en la Sala de Prensa del Hospital Real. Esta iniciativa la encabezan cuatro antiguos estudiantes que forman parte de Alumni UGR, Fran Cortés, licenciado en Comunicación Audiovisual; Adrián Crovetto, en Administración y Dirección de Empresas; Ángela Labrador, en Ciencias del Trabajo, y Pedro García, en Informática y Telecomunicaciones. En la presentación se ha contado con las intervenciones de Salvador del Barrio, vicerrector para Campus de Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación; Raquel Fuentes, directora del Secretariado del Programa Alumni, y Adrián Crovetto y Ángela Labrador, dos de los responsables del proyecto Linked Lunch.