El Bosque Granatensis se impulsa con el acto de plantación de Cátedra Huella Verde de la UGR

Vie, 01/12/2023 - 13:13
01/12/2023
El Bosque Granatensis se impulsa con el acto de plantación

El proyecto ambiental y participativo, Bosque Granatiensis, desarrollado por la Cátedra Huella Verde de la Universidad de Granada arranca en Lancha del Genil el domingo, 3 de diciembre, a las 9:30 horas. La Universidad avanza en el apoyo al Anillo Verde de Granada con actividades de formación, sensibilización y restauración ligadas a la sostenibilidad de la ciudad y la provincia. La programación de esta jornada contará con la plantación de diversas especies autóctonas de diferente porte mediante ahoyado con azada y con colocación de protectores en cada planta y el lanzamiento de “Bombas de semillas” creadas en el Taller “Bombardea Diversidad”.