El investigador de la UGR Abraham Rueda logra el Premio de Matemáticas Vicent Caselles 2021

Mié, 30/06/2021 - 12:41
30/06/2021
Abraham Rueda Zoca  Miembro del IMAG (Instituto de Matemáticas de la Universidad de Granada)

El investigador Abraham Rueda Zoca, miembro del IMAG (Instituto de Matemáticas de la Universidad de Granada) ha resultado galardonado con el prestigioso premio de investigación matemática Vicent Caselles, que otorgan conjuntamente la Real Sociedad Matemática española y la Fundación BBVA. Abraham Rueda es actualmente investigador postdoctoral Juan de la Cierva-Formación en la Universidad de Murcia. El jurado de los Premios Vicent Caselles destaca en el trabajo de Rueda “la calidad demostrada en los contenidos de su tesis doctoral, los cuales han motivado numerosas publicaciones, con una amplia colaboración internacional en su investigación”.