Los '59 magníficos' de la UGR: la Universidad de Stanford los incluye entre los científicos más influyentes del mundo

Mié, 03/03/2021 - 14:15
03/03/2021
Algunos de los 59 científicos más citados

La Universidad de Stanford (California, Estados Unidos) ha publicado la lista “Ranking of the World Scientists: World´s Top 2% Scientists”, que recoge a profesionales de la investigación cuyos trabajos han sido más citados durante el último año. De entre los 159.683 investigadores que aparecen en esta destacada lista (sobre casi 7 millones de científicos en activo), 59 pertenecen a la Universidad de Granada. Este ranking, considerado el más prestigioso a nivel mundial, ha sido creado por un grupo de expertos formado por John Loannidis (Universidad de Stanford), Jeroen Baas (Elsevier B.V.), Kevin W. Boyack (SciTech Strategies) y Richard Klavans (SciTech Strategies).

relación de investigadores de la UGR altamente citados