Más de 3.000 niños disfrutan del Campus Náutico de la UGR durante la presente campaña

Vie, 22/07/2022 - 12:11
22/07/2022
Actividades acuáticas en el campus Naútico

El Campus Náutico de la Universidad de Granada, ubicado en el Embalse del Cubillas, ofrece actividades deportivas como kayak, paddle surf y todas las modalidades de vela. Uno de los principales objetivos de esta instalación es fomentar la práctica de los deportes náuticos menos convencionales, para acercarlos así a la sociedad a través de cursos y alquiler de material. Más de 3.000 niños han disfrutado ya del Campus Náutico durante la presente campaña. La instalación del Cubillas da acceso a grupos organizados procedentes de colegios e institutos, sobre todo a final de curso, aunque el campus está abierto durante todo el año, no solo en verano, y ofrece actividades para todo tipo de públicos, más allá de los grupos escolares y los niños. En época estival son muy habituales los campamentos en la zona de cabañas de madera. De estos campus de verano pueden beneficiarse las hijas e hijos del personal de la comunidad universitaria.