2.715 estudiantes de Grado de la UGR disfrutarán de una estancia de movilidad internacional el próximo curso

Lun, 21/03/2022 - 09:45
21/03/2022
Creatividad Erasmus+ Convocatoria movilidad de Grado

La Universidad de Granada, a través de su Vicerrectorado de Internacionalización, ha otorgado 2.715 plazas de movilidad internacional para estudiantes de Grado, correspondiente a la convocatoria publicada el pasado mes de diciembre para ser ejecutadas durante el próximo curso académico 2022/2023. Dichas plazas se enmarcan en los distintos programas de movilidad y los acuerdos bilaterales firmados entre la Universidad de Granada y sus Centros y las universidades socias de países miembros de la Unión Europea y Reino Unido, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Serbia, Turquía y Macedonia del Norte, así como Erasmus+: Dimensión Internacional (países asociados), Programa Propio de movilidad internacional de la Universidad de Granada y Swiss-European Mobility Programme. Se incluye también la adjudicación de plazas para cursar estudios en las instituciones socias integrantes de la Alianza Europea de Universidades ARQUS: Universidades de Bergen (Noruega), Lyon (Francia), Graz (Austria), Leipzig (Alemania), Padua (Italia) y Vilna (Lituania), movilidad que se realizará también bajo el paraguas del programa Erasmus.