20ª edición de la Staff Training Week para Personal de Universidades Socias Internacionales

Lun, 06/03/2023 - 13:16
06/03/2023
Asistentes a la 20ª edición de la Staff Training Week

La Universidad de Granada celebra su 20ª Semana Internacional de Formación para Personal de Universidades Socias Internacionales (Staff Training Week) del 6 al 10 de marzo de 2023. A ella asistirán más de cincuenta profesionales y responsables de la gestión universitaria de instituciones socias a través del Programa Erasmus+ de países los siguientes países: Argelia, Armenia, Bosnia, Camboya, Filipinas, Georgia, Israel, Kosovo (UNMIK 1244) Libia, Myanmar, Palestina, Rumanía, Sudán, Sri Lanka, Tanzania y Ucrania. El objetivo principal de esta semana de formación es el intercambio de experiencias e ideas que permitan conocer y compartir otros enfoques de trabajo y otras formas de gestión, con el fin de mejorar el quehacer diario en las instituciones participantes.