18ª ed. de la Semana Internacional de Formación para Personal de Universidades Socias Internacionales (Staff Training Week)

Lun, 21/03/2022 - 14:18
21/03/2022
Imagen de archivo de la celebración de la Staff Training Week correspondiente a 2019

La Universidad de Granada celebra su 18ª Semana Internacional de Formación para Personal de Universidades Socias Internacionales (Staff Training Week) del 21 al 25 de marzo de 2022. A ella asistirán unos cincuenta profesionales y responsables de la gestión universitaria de instituciones socias a través del Programa Erasmus+ de 20 países de los cuatro continentes: Albania, Argelia, Argentina, Armenia, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Ecuador, Georgia, Grecia, Guatemala, Honduras, India, Jordania, Líbano, Palestina, Sudáfrica, Tanzania, Túnez, Ucrania y Uzbekistán. El objetivo principal de esta semana de formación es el intercambio de experiencias e ideas que permitan conocer y compartir otros enfoques de trabajo y otras formas de gestión, con el fin de mejorar el quehacer diario en las instituciones participantes.

Nota: Imagen de archivo de la celebración de la Staff Training Week correspondiente a 2019