PROFESORADO
revista de currículum y formación del profesorado

 Menú
:: Presentación
:: Consejo editorial
:: Normas publicación
:: Enviar colaboración
:: Monográficos
:: Próximos temas
:: Contacte con nosotros
:: Enlaces de interés
:: Indice de impacto

   Vol 8, nº 1. (2004)

          

DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS.   Vol 8, núm. 1. (2004)


MONOGRÁFICO: Editorial. F.J. Perales

Reflexiones sobre la formación inicial del profesor de Matemáticas de Secundaria. L. Rico   [Resumen] [Abstract]

¿Podemos construir un modelo de profesor que sirva de referencia para la formación de profesores en Didáctica de las Ciencias Experimentales?. R. Jiménez y A.Mª. Wamba   [Resumen] [Abstract]

La investigación sobre formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales. A. Liceras   [Resumen] [Abstract]

Argumentos sobre la formación inicial de los docentes en Educación Física. C. Romero   [Resumen] [Abstract]

La formación del profesorado y los conciertos didácticos. V. Newman [Resumen] [Abstract]

La formación inicial del profesorado de Lengua Extranjera. D. Madrid [Resumen] [Abstract]

COLABORACIONES

La formación docente en Argentina. Abordaje epistemológico desde el paradigma de la complejidad. C.G. Tello
[Resumen] [Abstract]

El asesoramiento desde los centros del profesorado (CEP): La opinión de los agentes de apoyo. V. Hernández
[Resumen] [Abstract]

El desarrollo docente en los escenarios del currículum y la organización. M. Fernández Cruz   [Resumen] [Abstract]

RECENSIONES


 Números publicados


indice de monográficos
force © 2007