PROFESORADO
revista de currículum y formación del profesorado

 Menú
:: Presentación
:: Consejo editorial
:: Normas publicación
:: Enviar colaboración
:: Monográficos
:: Próximos temas
:: Contacte con nosotros

Último número

          

Índices de impacto

La revista ha hecho una apuesta decidida por la calidad, adoptando los formatos exigibles en revistas científicas y exigiendo, para la publicación de cualquier artículo, la revisión por pares (double-blind reviewing procedure). Índices de impacto:

::     Indice de Impacto Revistas de Educación IN-RECS.  2º Cuartil
::     Proyecto de investigación del MCYT, titulado "Evaluación de la calidad de las Revistas Españolas de Humanidades y Ciencias Sociales" (ERCE).
Grupo B, con una calificación de 8.20 sobre 10
::     Difusión y Calidad Editorial de las Revistas Españolas de Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas (DICE). Plataforma desarrollada por el CSIC, CINDOC y ANECA (Ministerio de Educación y Ciencia).
Criterios Latindex cumplidos 32
::     Estadíticas de Profesorado en Redalyc.

Además se encuentra indizada en los siguientes Redes de Revistas Electrónicas de Impacto:

   AERA SIG
Communication of Research: Ejournals in Education
   REDALYC.
Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal
   RINACE.
Red Iberoamericana de Investigación sobre el Cambio y Eficacia Escolar
   KIPUS.
Red Docente de América Latina y el Caribe
   RED INNOVEMOS.
Innovaciones Educativas para América Latina y el Caribe
   PORTAL DIOE.
Portal del Profesorado de Didáctica y Organización Escolar
   PREAL.
Grupo de Trabajo sobre Profesionalización Docente
   SEEC.
Sociedad Española de Educación Comparada
   REDIE.
Revista Electrónica de Investigación Educativa
GRADE.
Grupo de Trabajo sobre Evaluación y Estándares
en América Latina y el Caribe


 Números publicados


Inicio
force © 2007