PROFESORADO
revista de currículum y formación del profesorado

 Menú
:: Presentación
:: Consejo editorial
:: Normas publicación
:: Enviar colaboración
:: Monográficos
:: Próximos temas
:: Contacte con nosotros
:: Enlaces de interés
:: Indice de impacto

   Vol 6, 1-2. (2002)

          

EL CAMBIO EN EDUCACIÓN.   Vol 6, núm. 1-2. (2002)

EDITORIAL. El cambio educativo. M. Fernández

El significado del cambio educativo: un cuarto de siglo de aprendizaje. Michael Fullan   [Resumen] [Abstract]

Las micropolíticas del cambio educativo. Joseph Blase
[Resumen] [Abstract]

El docente desde la perspectiva del desarrollo curricular. M. Pérez Ferra [Resumen] [Abstract]

La construcción interesada de una opinión: "La escuela pública es un derroche fuera de tiempo". R.J. García Gómez
[Resumen] [Abstract]

La supervisión escolar y el cambio educativo. Un modelo de supervisión para la transformación, desarrollo y mejora de los centros. E. Miranda [Resumen] [Abstract]

La calidad de la escuela pública. J. Rogero [Resumen] [Abstract]

Institucionalización de la Educación Secundaria Obligatoria. Evaluación del proceso de implantación en andalucía. Un estudio de caso. M. Fernández (dir.); A. Bolívar; P.S. De Vicente; J. Domingo; MªJ. Gallego; MªJ. León; MªC. López; E. Molina y MªP. Pérez   [Resumen] [Abstract]

COLABORACIONES

La capacitación institucional para abordar la violencia. Un camino a construir conjuntamente (II). R.J. García, M.A. González y R. Espinosa [Resumen] [Abstract]

El factor actitudinal en la atención a la diversidad. E.M. Díaz
[Resumen] [Abstract]

Atención a la diversidad en la educación superior. E. Bausela Herreras [Resumen] [Abstract]

El concepto de "satisfacción en el trabajo" y su proyección en la enseñanza. K. Caballero   [Resumen] [Abstract]

Formar para la dirección escolar. Mª.L. Fernández. [Resumen] [Abstract]

Comunicación eficaz en la familia y en la escuela. Reflexiones sobre la prevención del maltrato a mujeres y niñas. T. Núñez
[Resumen] [Abstract]

Análisis descriptivo de los valores sentimiento y emoción en la formación de profesores de la Universidad de Granada. J. Álvarez
[Resumen] [Abstract]

Las tecnologías de la información y la comunicación en la escuela. Mª.D. Fernández y Mª.L. Malvar   [Resumen] [Abstract]

Las personas mayores ante las tecnologías de la información y la comunicación. Estudio valorativo. L.D. Muñoz   [Resumen] [Abstract]

Programa de acompañamiento y enriquecimiento personal. P. de Andrés, MªC. Marina y Mª Fernández   [Resumen] [Abstract]

Escribir el diario de vida. E. Pérez   [Resumen] [Abstract]

RECENSIONES



 Números publicados


indice de monográficos
force © 2007