Investigación / Proyectos / Paz y

Investigadores principales

Otros investigadores

Otros miembros de la Universidad de Granada

Investigadores de la Red Andaluza de Investigación para la Paz y los Derechos Humanos

• Dr. Joaquín Herrera Flores, de Filosofía del Derecho de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla).
  • Dr. Pablo Antonio Fernández Sánchez.
  • Dr. Fernando Martínez López.
  • Dr. Francisco Sierra Caballero.
  • David Sánchez Rubio.
  • Dr. Manuel Chaparro Escudero (Vicedecano, Ciencias de Comunicación en la Universidad de Málaga).
  • Dr. Juan Torres López.
  • Dr. Octavio Salazar Benítez.
  • Dra. Rosa Giles Carnero (Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, Huelva).
  • Dra. Nuria Arenas Hidalgo Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, Huelva, Vicedecana Facultad de Derecho),
  • Dra Rosario Domínguez Matés (Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, Huelva).
  • Dra. Ana Ruth Vidal Luengo (Departamento de Filología Española, Clásica y Árabe, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria).
  • Dr. Agustín Martínez Peláez (Universidad Rey Juan Carlos, Madrid).