Investigación / Proyectos / Paz y

Paz y Conflictos en Universidades Andaluzas e Iberoamericanas

Temporalización

Primer año

• Fijación de los criterios de análisis e interpretación, encargo de ponencias.
  • Invitación a participar como colaboradores del Proyecto a miembros de otras Universidades.
  • Contratar a tres personas para el apoyo a la investigación.
  • Fortalecer y renovar RAIPAD (contactos, envío de publicaciones -libro de Andalucía-, base de datos de investigadores, actualizar publicaciones en la red, ...).
  • Establecer lazos con América Latina (envío de publicaciones, mantenimiento de correspondencia...).
  • Catálogo cualitativo de la Investigación para la Paz en Andalucía (actualización de los contendidos del libro «Investigación de la Paz ...) (base de datos de investigadores y centros, envío de publicaciones, abrir página web específica con enlaces por países, Universidades y Centros, base datos de enlaces con publicaciones en la red).
  • Escribirle a todos los Departamentos y Centros que pudieran tener alguna relación con la temática (enviando el libro de Investigación para la Paz y los Derechos Humanos en Andalucía).
  • Inicio del Catálogo de la Investigación para Paz en Iberoamérica.
  • Primer Seminario «La investigación para la Paz en Andalucía». Granada, set. 07 (previamente se habrán distribuido las ponencias) Publicación de las actas del Seminario.

Segundo año

• Continuación Catálogo de la Investigación para la Paz en Andalucía (actualización de los contendidos del libro «Investigación de la Paz ...)
  • Catálogo cualitativo de la Investigación para Paz en Iberoamérica.
  • Segundo Seminario «La investigación para la Paz en Andalucía e Iberoamérica». dici-ene 07/08
  • Seminario «La investigación para la paz en Iberoamérica», junio 08 (en un país de Iberoamérica donde podamos celebrar el seminario). Publicación de las conclusiones del Proyecto Paz en Andalucía e Iberoamérica