Docencia/Doctorado en
Paz, Conflictos y Democracia

Doctorado

Consulta aquí información acerca del programa antiguo de Doctorado (hasta curso 2008-2009).

Programas: Ciencias Sociales, Historia


Procedimiento de acceso al programa de Doctorado

De acuerdo con la nueva normativa de la Universidad de Granada, de manera excepcional y transitoria, para el curso 2010/11 el procedimiento a seguir para los alumnos que quieran matricular su Plan de Trabajo en el Instituto de la Paz y los Conflictos será el siguiente:

  • Presentar antes del 19 de noviembre del 2010 un Proyecto de Trabajo firmado por el/los director/es (uno de ellos al menos debe pertenecer al Instituto) junto con el impreso de Asignación/modificación de director, para ser aprobado con el Consejo del Instituto. El Instituto aprobará estos planes de trabajo antes de finales de noviembre. Excepcionalmente, este primer plazo, será ampliado a los alumnos del Master de Cultura de Paz que lean su trabajo de fin de máster en diciembre de 2009.

  • Escoger una de las 2 líneas de investigación que son: Cultura de Paz y Gestión y Transformación de Conflictos (cada línea lleva asociado los respectivos profesores - ver la sección de Investigación).

  • El plazo de matricula del Plan de Trabajo, fijado por la Universidad de Granada, es del 5 de octubre hasta el 27 de Febrero del 2011.

  • Líneas y profesores: ver la sección de Investigación.

Para mayor información visítese: http://escuelaposgrado.ugr.es/pages/doctorado


Programa de formación de doctores

 

Secciones

Instituto de la Paz y los Conflictos - 20 años!

20 años del Instituto de la Paz y los Conflictos