Investigación / Proyectos / Paz y
e Iberoamericanas

Paz y Conflictos en Universidades Andaluzas e Iberoamericanas

Ejes de Análisis Iniciales

Proponemos trabajar con ponencias para fijar los ejes de análisis sobre los que pretendemos trabajar. Estas ponencias deben ser transversales y complementarias las unas con las otras. Asimismo deberían incluir un estado de la cuestión, debates más importantes y perspectivas. Dado que el proyecto es sobre universidades andaluzas e iberoamericanas en este primer evento deberán hacer referencia, cuando se estime oportuno a Andalucía.

Estas aportaciones están abiertas a otras que pudieran hacer miembros de la Red Andaluza de Investigación para la Paz o del Instituto de la Paz y los Conflictos.

La aportaciones circularan en junio y se realizará un seminario en setiembre de 2007. Posteriormente se publicarán como actas de dicho seminario. Y servirán de guía para hacer la evaluación de la Investigación en Andalucía e Iberoamérica.

Exponemos a continuación las propuestas y los responsables de las mismas: