Investigación / Proyectos / Paz y

Paz y Conflictos en Universidades Andaluzas e Iberoamericanas

Items y Criterios de Catalogación

Items de catalogación

Criterios de evaluación de centros

• Investigación.
  • Publicaciones.
  • Docencia especializada.
  • Asesoramiento y promoción de cultura de paz.

Niveles de calidad científica

1. Investigación consolidada (institucionalización y financiación). Desarrollo de proyectos de investigación con carácter inter y transdisciplinar. Actividades de investigación, publicación, docencia especializada y asesoramiento. Participación y/o creación de redes.
  2. Investigación consolidada. Realizan actividades de investigación, publicación, docencia especializada y asesoramiento, pero sin necesidad de investigadores fijos (en caso de ser un centro). Participación/ creación de redes.
  3. Actividades de investigación con cierta continuidad, e igualmente docencia, publicaciones y asesoramiento.
  4. Centro o investigador que haya realizado las actividades anteriores sin continuidad a lo largo de los años.
  5. Centro o investigador que haya realizado alguna de las actividades anteriores esporádicamente.