Marcelo, C., Bolívar, A.; Domingo, J. & Murillo, P. (2022). Informe: Estudio sobre necesidades formativas de profesorado de Secundaria y Formación Profesional en Andalucía. Instituto Interunivesitario Andaluz de Investigación Educativa (IEdu). Financiamiento: UNIA
COVID-TECA de reflexiones y recursos para la escuela y profesorado ante el Covid-19. Unidad de Calidad (UCE-Educación) de la Facultad de Ciencias de la Educación de la universidad de Granada y el Instituto Andaluz de Investigación Educativa (IEdu) [Con A. Bolívar y Sánchez, 2020]
- Presentación de la Covid-Teca. Historia, contenido e intención
- Escuela y docentes en tiempos de confinamiento
- Aprendizaje en casa en tiempos de confinamiento
- Desafíos y propuestas para la (re)apertura de las escuelas
- Efecto escuela, inclusión educativa y brecha de equidad
- Liderar el aprendizaje con un currículum enriquecido y en nuevos entornos de aprendizaje
- Recursos para docentes. Informes y Websites de interés para tener criterio y evitar las “Fake News”
Escenarios de Innovación COVID19. La vuelta a la nueva normalidad . Proyecto Atlántida [Con F. Luengo y J.A. Gómez (Coords) et al , 2020]
Resumen y recomendaciones (COVID19). Informe de investigación.
Escenarios de innovación. Proyecto Atlántida. [Con F. Luengo, J. Manso (Coords.) et al., 2020)
Guía para el desarrollo de tareas competenciales en familia. PICBA-Familia.
Junta de Andalucía: Consejería de Educación, Servicio de ordenación Educativa. Sevilla. [Con F. Luengo y A. Bolívar (coords) et al, 2016] 140 Páginas