La UGR participa en la reunión de lanzamiento del proyecto Erasmus+ TeComp celebrada en Serbia

Vie, 25/01/2019 - 11:59
25/01/2019
UGR en proyecto Erasmus+ TeComp

La reunión de lanzamiento del proyecto ha tenido lugar del 15 al 17 de enero de 2019 en Niš (Serbia). En la reunión han participado profesores de varias universidades de Serbia, Albania, Eslovaquia, Bélgica, República Checa y España, socias del proyecto. En este primer encuentro presencial se establecieron las bases del trabajo y el cronograma definitivo del proyecto. Los representantes de cada universidad tuvieron la oportunidad de presentar su institución y explicar con mayor detalle del que aparece en la memoria del proyecto cuáles son sus fortalezas de cara al proyecto y en qué va a consistir su contribución.