La UGR colabora con Amazon Web Services para ofrecer AWS re/start

Jue, 14/10/2021 - 12:58
Foto de grupo de los asistentes a la presentación en Hospital Real

Hoy, la Universidad de Granada ha anunciado una colaboración con Amazon Web Services (AWS) para ofrecer capacitación laboral y desarrollo de habilidades relacionadas con la tecnología en la nube a través del programa AWS re/Start en Granada. AWS re/Start es un programa de capacitación gratuito, a tiempo completo y con una duración de 12 semanas, para personas desempleadas y miembros de grupos subrepresentados que se centra en desarrollar conocimientos en la nube de AWS, así como habilidades profesionales prácticas, como preparación de entrevistas y redacción de currículums. Su objetivo es ayudar a los estudiantes a prepararse para empleos junior relacionados con la tecnología en la nube o cloud computing. El programa AWS re/Start está diseñado para adaptarse a diferentes niveles de experiencia, incluso a aquellos sin experiencia técnica previa.