Segunda entrega de Empoderad@s

Jue, 27/05/2021 - 14:08
27/05/2021
logotipo del proyecto

Desde la UGR, a través del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad junto con el Gabinete Psicopedagógico de los tres Campus de la UGR y el apoyo del Instituto de Estudios Ceutíes, se lanza la segunda píldora formativa sobre ansiedad y estrés dentro del Proyecto Formativo «Empoderados». Semanalmente, a través de las plataformas de la UGR estarán disponibles las cinco cápsulas informativas relativas a este programa. En esta segunda entrega de Empoderad@s podremos conocer de la mano de Antonio García Guzmán, profesor de la UGR del Departamento de Didáctica y Organización Escolar, y de Laura Ardade, alumna de cuarto de Educación Infantil, técnicas de estudio y metodologías para organizarnos adecuadamente, así como herramientas de gestión del tiempo.