Presentación del Programa Talento Mujer 4.0, de la Incubadora de Talento de la UGR dirigido a disminuir la brecha digital de género

Vie, 18/12/2020 - 09:02
18/12/2020
mujer de perfil en pose pensativa

La segunda edición del Proyecto Talento Mujer 4.0, una iniciativa de la Incubadora de Talento de la Universidad, ha arrancado el miércoles 16 de diciembre, un programa en el que las 10 de las estudiantes más brillantes de distintas carreras de la Universidad se van a formar específicamente para mejorar su capacitación digital, a la vez que desarrollan otras competencias de forma paralela como el liderazgo, el trabajo en equipo y la comunicación. Para ello el Programa incluye formación en softskill, mediante talleres específicos con profesionales de reconocido prestigio en desarrollo personal, y formación específica durante 6 meses en e-skills, con prácticas remuneradas en una empresa internacional de primer nivel del sector digital: AlightNGA HR.